Abogados Migratorios

Derecho migratorio

Como un equipo de abogados migratorios, nos especializamos en el proceso de obtener la ciudadanía argentina o ciudadanías europeas. Ofrecemos orientación experta en la búsqueda de la residencia permanente o la regularización de residencia precaria. Además, nos embarcamos en asuntos relacionados con extradiciones. Con nuestro profundo conocimiento legal y amplia experiencia, desempeñamos un papel crucial en la vida de aquellos que buscan establecerse en un nuevo país. Nuestro asesoramiento y representación son fundamentales en la compleja travesía de la inmigración y la ciudadanía, brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Ciudadanias

Impulsamos expedientes judiciales de Ciudadania Argentina; expedientes judiciales en el extranjeros de Ciudadanías Europeas; y expedientes administrativos en consulados locales.

Residencias

Impulsamos expedientes administrativos en la Dirección Nacional de Migraciones a los efectos de obtener la residencia permanente argentina y renovación de precarias

Refugiados

Representación letrada en expedientes secretos de la Dirección Nacional de Migraciones a los efectos de obtener el estado de refugiado en Argentina. Asimismo, en países miembros de la Union Europea.

Extradiciones

Representación letrada en procedimiento administrativo especial migratorio, defendiendo la permanencia en el país y evitando extradiciones, explulsiónes y sanciones segregativas. Interposición de Habeas Corpus.

Sobre Nosotros

Somos un estudio jurídico con profesionales de amplia trayectoria y años de experiencia, especializado en Derecho Laboral, Derecho civil, Derecho de familia, Derecho Penal, Derecho de Administrativo y Derecho Societario. Nuestra visión es asumir el máximo compromiso con eficiencia, fluidez, comunicación activa con los clientes. Siempre respetando la confidencialidad, la buena fe y lealtad comercial.

+ 0
Casos
0
Clientes Satisfechos
0
Abogados
0 %
Casos Ganados